CONTACTO|SÍGUENOS

PROGRAMAS

Programa Mujer 2.0:

Concurso que se realiza anualmente, el cual busca reconocer a una Mama que ha sido postulada por los suyos, a partir de una necesidad personal reconocida en su entorno. La postulante debe contar con una red de apoyo que permita el proceso, como también salud mental y física compatible. El premio consiste en 3 cupos para una cirugía Estética – Reconstructiva que permita cumplir su sueño. Apoyándote con un 80%, 50% y 20% del procedimiento.

VER VIDEOS

POSTULAR AL PROGRAMA

 

Programa Alma Mujer:

Concurso que se realiza anualmente, el cual busca reconocer a una Mama que ha sido postulada por los suyos, a partir de una necesidad personal reconocida en su entorno. La postulante debe   contar con una red de apoyo que permita el proceso, como también salud mental y física compatible. El premio consiste en un cupo para realizar los cuatro módulos del Programa A.L.M.A., dictado por la prestigiosa Agencia “Mira Como me Veo”, que te proporcionara todas las herramientas para sacar lo mejor de ti. Pensado en mamas que buscan reinventarse.

POSTULAR AL PROGRAMA

Programa Avanza Mujer:

Concurso que se realiza anualmente, el cual busca reconocer a una Mama que ha sido postulada por los suyos, a partir de una necesidad personal reconocida en su entorno. La postulante debe tener la necesidad de querer mejorar internamente. El premio consiste en un cupo para realizar una Terapia de”Sanación Energética y Radiestesica”, a cargo del Terapeuta Holístico Mario Belmar. Pensado en mamás que se sienten estancadas en su proceso.

POSTULAR AL PROGRAMA

 

Apoyo Mujer 2.0:

Un servicio de asesoría y ayuda para mamas que pertenezcan a la Fundación, en la cual buscamos a partir de la solicitud, lograr en conjunto con la solicitante definir su necesidad, entender lo que falta para la solución y trabajar junto a uno de los tantos profesionales de nuestra red de servicios dispuestos a colaborar.

POSTULAR AL PROGRAMA