CONTACTO|SÍGUENOS

FUNDACIÓN

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales de diversas áreas, unidos por el compromiso de ayudar a retribuir a todas las madres, que pueden ser también nuestras hermanas, amigas, hijas o tías, un poco de todo lo que han dado por nosotros, en su entrega desinteresada y postergación de su persona. Tratando de compensar la balanza, para que al fin puedan también disfrutar su momento…

Misión

Contribuir al desarrollo de una valoración positiva de las mujeres-madres, cuyo desarrollo personal y plenitud como mujer se ha visto postergado por la entrega desinteresada de entera atención hacia su familia y/o seres queridos, a través de una intervención profesional integral que busca modificar aquellos aspectos que no le han permitido lograr un equilibrio socioemocional tendiente a su propio bienestar.

Visión

Transformase en una fundación sólida y de excelencia con profesionales de primer nivel al servicio de todas las mujeres –madres que han postergado su desarrollo personal por la entrega desinteresada a su familia, buscando siempre la máxima calidad en cada uno de los tratamientos médicos que se realizan, logrando así un reconocimiento desinteresado como verdadero referente y aporte país en el ámbito de la salud, convirtiéndose de este modo en la mejor fundación sin fines de lucro de nuestro país en estas materias específicas respetando siempre la dignidad del paciente .

Quiénes pueden postular

Mujeres mayores de 18 años, que sean o hayan sido madres, con una historia de entrega y postergación personal por los suyos. Con salud mental y física compatible con el beneficio postulado y condiciones que le permitan cumplir con los requisitos específicos, según lo solicitado.

Cuando postular

Premios Anuales:

  • Una vez abiertas las postulaciones, las que serán informadas con anticipación a través de nuestras redes sociales.
  • Realizamos 3 selecciones al año, una para cada premio entre las mujeres postuladas a cada programa.
  • Por lo general en abril , agosto y diciembre de cada año.

Beneficios Permanentes:

  • Inscribirte en nuestras redes sociales, síguenos y mantente informado.
  • Cuéntanos tu problema o necesidad, para que juntos veamos como apoyarte.

Cómo postular

Llenando el formulario una vez abiertas las postulación al Premio buscado, especificando claramente QUIENES te postulan, a que y porque.

A qué puedes postular

PREMIOS ANUALES:

PROGRAMA MUJER 2.0: Concurso que se realiza anualmente, el cual busca reconocer a una Mama que ha sido postulada por los suyos, a partir de una necesidad personal reconocida en su entorno. La postulante debe contar con una red de apoyo que permita el proceso, como también salud mental y física compatible. El premio consiste en 3 cupos para una cirugía Estética – Reconstructiva que permita cumplir su sueño. Apoyándote con un 80%, 50% y 20% del procedimiento.
PROGRAMA ALMA MUJER: Concurso que se realiza anualmente, el cual busca reconocer a una Mama que ha sido postulada por los suyos, a partir de una necesidad personal reconocida en su entorno. La postulante debe   contar con una red de apoyo que permita el proceso, como también salud mental y física compatible. El premio consiste en un cupo para realizar los cuatro módulos del Programa A.L.M.A., dictado por la prestigiosa Agencia “Mira Como me Veo”, que te proporcionara todas las herramientas para sacar lo mejor de ti. Pensado en mamas que buscan reinventarse.
PROGRAMA AVANZA MUJER: Concurso que se realiza anualmente, el cual busca reconocer a una Mama que ha sido postulada por los suyos, a partir de una necesidad personal reconocida en su entorno. La postulante debe tener la necesidad de querer mejorar internamente. El premio consiste en un cupo para realizar una Terapia de “Sanación Energética y Radiestesica”, a cargo del Terapeuta Holístico Mario Belmar. Pensado en mamás que se sienten estancadas en su proceso.

BENEFICIOS PERMANENTES:

APOYO MUJER 2.0: Un servicio de asesoría y ayuda para mamas que pertenezcan a la Fundación, en la cual buscamos a partir de la solicitud, lograr en conjunto con la solicitante definir su necesidad, entender lo que falta para la solución y trabajar junto a uno de los tantos profesionales de nuestra red de servicios dispuestos a colaborar.

Cómo ayudar

Puedes colaborar con trabajo o con aportes económicos.

    • RED DE PRESTADORES: Aportando con tu trabajo, ayudando a cumplir un sueño o resolver un problema.
    • RED DE AMIGOS: Aportando mensualmente, ayudando juntar fondos para cumplir un sueño o resolver un problema.
    • RED DE EMPRESAS: Patrocinadores que creen en ti y nos apoyan para cumplir cada día más sueños.

Envianos tu contacto, para que podamos comunicarnos y ayudar a la vida le devuelva la mano a más mamas, que lo han dejado todo por nosotros.

CONTACTO